En cerrajeros Carrillo somos expertos en cerraduras Fichet.
Contamos con una gran experiencia en esta gran marca de cerraduras y somos instaladores autorizados.

Fichet cerraduras

Si esta buscando experiencia y los mejores precios, nosotros somos su mejor opción.
Para Fichet lo principal es la seguridad, y para ello es muy importante que las cerraduras estén bien instaladas, para ello le recomendamos un cerrajero con experiencia en esta marca.

Historia de Fichet

Fichet es una marca con una larga tradición en la seguridad del hogar. Fue en el año 1825 cuando Alexandre Fichet abrió su primer taller de cerrajería en París. Desde entonces, la marca ha conseguido diferentes logros, que han hecho que se convierta en una excelente firma con una reputación increíble.

taller fichet

En 1840 Fichet inventó la caja fuerte incombustible, todo un logro para la época.

Fue en 1918 cuando la marca salió fuera de Francia y fundó su primera filial en España. Hoy en día, esta es la mas importante de todas las que posee. Desde entonces su crecimiento fue imparable, y es que revolucionó el mercado con sus inventos. En 1970 inventaron la puerta acorazada anti-fractura, junto con las cerraduras mutipunto.

En 1982, abre la primera tienda oficial en Barcelona.

Los logros en seguridad fueron aumentando cuando en 1978 inventan la llave 787. El proceso de fabricación se realizaba con láser, lo que le daba una precisión sin igual en el sector.

La llave incopiable F3D llegó en el año 2008. Esta llave supuso una revolución en el mundo de la cerrajería, ya que sólo se podía fabricar en las propias fáricas de la firma.

llave incopiable F3D

Sus avances siguieron casi hasta la actualidad, ya que en el 2016 sacaron al mercado las impresionentes puertas acorazadas Foxeo.

puertas acorazadas Foxeo

Expertos en Cerraduras Fichet

En cerrajeros Carrillo conocemos perfectamente la marca. No confíe en cualquier para reparar un producto Fichet. Se trata de productos de alta gama que no son fáciles de manipular.

Somos cerrajeros profesionales y ofrecemos servicios en Granada y alrededores.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *