Cerrajeros Carrillo trabaja con todos los modelos y marcas de cerraduras del mercado. Soluciones a medida para sus Cerraduras de seguridad, tenemos el servicio más completo, eficiente, práctico y seguro para sus cerraduras.

cerraduras-de-seguridad

Sabemos que la seguridad es muy importante, por ello contamos con profesionales a su servicio que le aconsejan sobre cuál es la mejor solución.

Las cerraduras constituyen uno de los elementos de seguridad más importantes en cualquier hogar. En la mayoría de los casos, los bombines son la zona mas atacada por los delincuentes, pero la cerradura es la parte más fuerte y la que fija el bombillo a la puerta. Ambas partes trabajan perfectamente sincronizadas para mantener la seguridad en cualquier tipo de puerta.

Lo más importante en cualquier cerradura es su resistencia al ataque. Contra estos ataques, se han desarrollado varios tipos de cerraduras con el fin de satisfacer a todo tipo de cliente.

Puedes consultar los diferentes tipos de cerraduras.

¿Que cerraduras son más seguras?

En el mercado existen diferentes tipos de cerraduras para diferentes finalidades. Todas ellas tienen un grado de seguridad más o menos definido. Para concretar ese grado de seguridad, debemos tener en cuenta 3 factores muy importantes. Estos van a determinar cuál es la cerradura más adecuada para las necesidades de cada cliente.

Ciclo

El ciclo de una cerradura hace referencia al número de veces que podemos abrir y cerrar una cerradura sin que esta se vea deteriorarda. Esto es importante, sobre todo, en lugares con gran afluencia de gente.

Seguridad

Hace referencia al grado de seguridad de la cerradura. En cerrajeros Carrillo podemos ofrecerte cerraduras de baja, media y alta seguridad. También tenemos modelos con cerraduras antibumping y sistemas anti robo.

Durabilidad

La durabilidad está directamente relacionada con el material con el que está construida la cerradura. Un material de alta calidad dará mas solidez a una cerradura, y será más resistente a los ataques.

Cerraduras de seguridad contra robos

La seguridad en un hogar o empresa es un tema muy importante para evitar robos en el futuro. Esta amenaza está presente en cualquier lugar y supone un gran problema para cualquiera de nosotros.

¿Que es lo que debes hacer para aumentar la seguridad de tu hogar o negocio?

Lo más fácil es instalar una cerradura con bombin antibumping.

cerraduras-antibumping

Los bombines antibumping son muy efectivos contra la técnica del bumping. Esta técnica es una de las más usadas para acceder a las casas de una manera muy rápida y eficaz.

Hay que tener muy claro que ningún sistema es 100% seguro, y que los delincuentes pueden encontrar la manera de entrar en una casa si se lo proponen. Lo importante es pensar, al menos, en ponérselo más difícil.

Cerrajeros Carrillo podemos ofrecer cerraduras de seguridad con diferentes niveles de protección. Además, recomendamos instalar puertas blindadas o acorazadas. Estas puertas aumentan considerablemente la seguridad. Así mismo, también recomendamos la instalación de cerraduras adicionales, especialmente las llamadas cerraduras invisibles.

cerradura-invisible

Estas cerraduras se llaman así, por que gracias a su configuración, pueden instalarse en cualquier zona de la puerta sin que los ladrones sepan donde está colocada. De este modo se podrían encontrar con una puerta que no pueden abrir, y ademas con una cerradura cuya posición desconocen, y por tanto no podrán manipular.

La experiencia de Cerrajeros Carrillo

En nuestra amplia experiencia de más de 15 años, hemos encontrado soluciones precisas para clientes particulares, empresas y comunidades de vecinos siempre cuidando de su seguridad y de su bolsillo. Conocemos todas las marcas y modelos de cerraduras, por eso le podemos ayudar con cualquier eventualidad o con cualquier proyecto que necesite.

Ofrecemos servicios regulares y también de urgencia para sus Cerraduras de seguridad por eso nuestros teléfonos responden durante las 24 horas y los 365 días del año, sin pausas y sin excepciones, incluso en los fines de semana y los días festivos. Obtenemos los tiempos de llegada más breves, que en casos de urgencia nos son de más de 15 o 20 minutos, porque estamos siempre listos y nuestras unidades móviles están estratégicamente repartidas por toda la zona.


1 comentario

elizabeth · enero 9, 2020 a las 17:04

precio de cerradura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *