Los cerrojos antibumping son la mejor opción para estar protegido.
En España los robos a viviendas están en aumento, los ladrones cuentan con un sistema que es capaz de abrir la gran mayoría de cerraduras del mercado pero les resulta complicado las Cerraduras Antibumping.

En Cerrajeros Carrillo tenemos la solución a este problema, las cerraduras y cerrojos antibumping son la mejor opción.

antibumping

Que es el bumping

Para enteneder el funcionamiento de un bombin antibumping, es necesario aclarar el concepto del bumping.

El bumping es una técnica usada por los ladrones para abrir las cerraduras en pocos segundos. Este método se ha popularizado tanto que los fabricantes han tenido que inventar la forma de impedir estas acciones por eso es importante utilizar Cerraduras Antibumping.

Básicamente se trata de usar una llave especial y dar unos golpes con un martillo. De esta manera se alinean los pitones facilitando el giro como si se estuviera usando la llave original. De este modo se puede abrir una puerta con facilidad.

método-bumping

Los ladrones utilizan una llave modificada, y algo con lo que golpearla. Solo con estas dos cosas un ladrón puede abrir cualquier cerradura que no cuente con el sistema antibumping.

La técnica fue “copiada” de los profesionales de la cerrajería, ya que es usada en ocasiones para abrir puertas, cuando el cliente se olvida las llaves dentro de casa. Internet se ocupó de dar a conocer el método, y a dia de hoy, es usado por los delincuentes de manera habitual.

Incluso, es relativamente fácil econtrar en internet las herramientas para realizar el bumping. Por este motivo, es importante estar protegidos en el hogar y contar con unas cerraduras antibumping de buena calidad.

Actualmente existen más formas de forzar una cerradura, y cada una de ellas tiene, por desgracia, el correspondiente tutorial en internet. La mejor forma de estar portegido contra esta técnica es llamar a cerrajeros Carrillo.

Nosotros te ofreceremos las mejores soluciones que se adapten a tus necesidades. Confía en Cerrajeros Carrillo para instalar tu nueva cerradur.

Todas las cerraduras que cuenten con más de 10 años es seguro que pueden ser abiertas con el sistema de Bumping, y si la has cambiado antes pero no instalaste una cerradura Antibumping también estas proclive a este método de robos.

Bombines antibumping

Para evitar este tipo de acciones, existen los llamados bombines antibumping. La fabricación de estos bombines (también llamados bombillos o cilindros) es más compleja que los tradicionales. Con estos bombines la técnica del bumping no funciona, ya que están diseñados para impedir ser forzados.

Hay que tener en cuenta, que una puerta segura al 100% no existe, y que los ladrones siempre podrán encontrar la manera de entrar en una casa. Tenemos que pensar en las cerraduras antibumping como un sistema de seguridad más. Colocar uno no va a impedir que alguien robe una casa, pero al menos si se lo pondrá más difícil.

Cómo saber si una cerradura es antibumping

Aprender la técnica del bumping es realmente fácil y no se requiere de grandes conocimientos. Cualquier persona puede comprar todo lo necesario a través de internet, como si fuera un cerrajero profesional.

Uno de los indicativos más comunes para conocer la calidad de una cerradura es su precio. Si bien los precios de los bombines anti bumping no tienen precios excesivos, encontrar cerraduras excesivamente baratas suele ser indicativo de mala calidad.

En cerrajeros Carrillo disponemos de stock propio, y por este motivo, nuestros precios son realmente buenos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Es importante adquirir los bombines en lugares autorizados como ferreterías o directamente a un cerrajero. Te recomendamos comprar en lugares que tengan cierto prestigio y que expliquen claramente lo que necesita el cliente.

Precios de cerraduras antibumping

En el mercado podrás encontrar cilindros de diferentes precios. Los antibumping, en contra de lo que puedas pensar, no son excesivamente caros.

De hecho, la conocida marca FAC, tiene un cilindro realmente económico. Se trata del modelo FAC 23238.

Precios-de-cerraduras-antibumping

Este modelo en concreto, se puede encontrar en diferentes tiendas por menos de 60€. La marca FAC fabrica todo tipo de cerraduras y cerrojos de muy buena calidad.

Si necesitas algo de mejor calidad, podemos instalar un bombín de la marca Mauer muy conocido, el modelo MAUER NW5.

Precios de cerraduras antibumping mauer

Este modelo es más avanzado y más seguro que el FAC, aunque su precio también es superior, ya que puede llegar a alcanzar los 160€.

Como puedes ver, tienes precios para todos los gustos. Cualquiera de ellos ofrecen un nivel de seguridad total frente a la técnica del bumping. Algunos bombillos pueden ofrecer otros tipos de seguridad, perforaciones, extracciones, etc.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *