En Cerrajeros Carrillo le queremos dar algunos consejos de cerrajería para que tenga en cuenta. Nuestro objetivo es la atención al cliente, por eso te damos unas pautas para que no nos necesites desde la experiencia de un cerrajero.

consejos de cerrajeria

Consejos de cerrajería de la mano de un cerrajero

  1. No intentes realizar reparaciones por tí mismo: Si pierdes las llaves, las dejas adentro o cualquier otro problema, no te desesperes, no intentes entrar a la fuerza o causarle daños a la puerta, contacta con un profesional que te dirá los mejores pasos a seguir y tendrás buenos consejos de cerrajería. Aunque parezca fácil abrir una puerta como lo hace un cerrajero, lo cierto es que no lo es, y se requiere de una gran destreza. Lo más probable es, que si lo intentas por tu cuenta, dañes alguna parte de la cerradura. Esto supondría un coste mayor en la reparación, y no quieres eso ¿Verdad?
  2. Copias de llaves: Siempre que realice una copia de llave, para probar la llave nueva, hágalo con la puerta abierta, ya que si hay cualquier problema con la llave, sera mas fácil de solucionar. Si lo hace con la puerta cerrada, la posible reparación será más costosa.
  3. Cerraduras que se adapten a sus puertas: en el momento de elegir una cerradura para nuestra puerta tenemos que ser consientes de que poner una cerradura de alta seguridad en una puerta de mala calidades algo inútil, al igual que poner una cerradura de mala calidad en una puerta blindada. Siempre consulte con un cerrajero cual es la mejor cerradura para su puerta. Seguimos con más consejos de cerrajería
  4. Tener una copia de llave en la casa de un familiar o amigo: siempre es bueno contar con una copia en un lugar seguro, de esta forma se ahorrara el coste de la apertura de su puerta. Aunque si llegó a perder las llaves, siempre es aconsejable cambiar el bombin, ya que nunca sabemos quien las puede encontrar.
  5. Nueva vivienda: siempre que te mudes o adquieras una nueva vivienda es aconsejable cambiar los cilindros de las cerraduras para obtener nuevas llaves, ya que nunca sabes quién puede tener una copia de la llave.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *